miércoles, mayo 05, 2010

Agenda y Comunicación

Desde el AMPA os comunicamos:

- Festival de danza de pequeños es el día 25/05 en el Salón de Actos de la Junta Municipal a las 17:00 horas.

- Festival de danza de mayores es el día 31/05 en el Salón de Actos del Centro Cultural de Valdebernardo a las 17:00 horas.

- Fiesta fin de curso se va a realizar el día 20/05 (se necesitan madres/padres voluntarios).

- Viaje de fin de curso de los niños de 6º de primaria 25 al 28/05 a la Sierra de Cazorla.

- La última semana de mayo se entregaran los diplomas de las diversas actividades que realiza el AMPA.

- El plazo para apuntar a los niños que necesiten el servicio de guardería de las tardes de junio y septiembre, ha finalizado.

Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Dar las gracias a todos los que colaboraron en la fiesta de fin de curso de nuestro cole.
Especialmente a Sara...gracias por seguir un año más con nosotros y organizarla tan estupendamente, como siempre,GRACIAS SARA!!!!!
Gracias a todos los padres y madres,monitores,ex-alumnos,ayudantes...es muy bonito ver como antiguos alumnos,sobre todo los que se fueron hace años, vuelven ilusionados a su cole a colaborar en todo lo que se les pide...gracias chic@s.Por cierto Rubén te debo unos cuantos barreños...
Y por la desinteresada colaboración de todos los padres y madres, que son parte importante de todo esto.
Gracias también a la persona que estuvo pendiente de que todos los monitores y chavales no desfallecieran de hambre en un día "duro" de nervios y trabajo que dedican a todos los niños del Pío desde infantil a primaria, GRACIAS MONICA.
Gracias al "pirata" por su dedicación, su sentido del humor y su buen rollo desde primera hora de la mañana,en casa se canta tu canción GRACIAS CRISTIAN.
Aaaaahhh y gracias a mi compi, con tu buen rollo fue todo mucho más divertido si cabe (me encantó la coreografía jeje).
Campanilla sin ti la fiesta no sería igual, no se te ocurra faltar nigún año ¿eh? Besazos Nieves y gracias por todo guapa!!!
Y a la más punkie de todas....qué te voy a decir, divertida a más no poder, menos mal que estuviste, si no....no hubiera sido lo mismo GRACIAS ROSA.
Bueno y aunque falta muchísima gente por nombrar gracias mil veces a todos y cada uno de los que hacen que esta fiesta siga celebrándose mejor cada año.
Y todo esto es opinión mía personal hacia todos y cada uno de ellos después de ver y saber los nervios y el trabajo que pasan para que todo esté perfecto para los niños en este día.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!


Cristina.

Sara dijo...

Muy buenasssss, por fin puedo escribir algo por aquí, así que voy por partes jaja:
Muchísimas gracias a todos y cada uno de los padres y madres que han colaborado en la Fiesta y que la han hecho posible también, gracias por vuestra disposición.
Muchísimas gracias porsupuesto también para Rosa, por ayudarme en todo lo que la pedí y en lo que necesitaba siempre,nunca me fallas y es un placer tenerte a mi lado; y porsupuesto mil gracias a Santiago, que siempre está ahí colaborando.
Bueno y ya hablo de mis "papás preferidos" jaja, gracias Cristina, gracias Mónica, gracias Nuria, gracias Marisa y gracias Fernando, gracias a todos por estar ahí y facilitarme las cosas siempre que podéis de verdad, sin vosotros esto no sería posible, sois geniales.
Y ahora ya voy con mis chicos y chicas: en primer lugar gracias a todos los ayudantes por ofrecerse a participar en la Fiesta y por interesaros, de todos tengo buenas referencias y opiniones así que tranquilos jajaja, repetiréis el año que viene jiji. Y a los monitores pues qué deciros, que sois geniales y que me encanta que sigáis viniendo todos los años, además este año se estrenaron cuatro personas y la verdad que muy bien, felicidades chic@s (aunque también se echó de menos a Rosi), así que gracias a Elena, Vanessa, Irene, Cristian, Aitor, María, Dani, Pablo, Javi, Rubén, Álvaro, el otro Rubén y por supuestísimo a Nieves, una Fiesta sin tí no es una Fiesta, por eso es un placer trabajar contigo y poder contar con tu ayuda y tus consejos, ya sabes todo lo que pienso y todo lo que te quiero así que sobran las palabras.
En último lugar porsupuesto darle las gracias a mis padres y a mi hermana y al equipo directivo del cole, tanto Abel, como Jose como Julia, gracias a todos.
Bueno me despido ya porque menudo rollo que acabo de soltar jajaja, nos veremos el año que viene de nuevo, os espero a todos. Gracias de nuevo a todos y millones de besos, Sara.
PD: LA FIESTA SOMOS TODOS.

Anónimo dijo...

COMO MOLA,BUENO SARITA,SIEMPRES CONSIGUES QUE LLORE,YA SABES QUE SOY DE LAGRIMA FACIL,JAJAJAJA.ES UN PLACER PODER SEGUIR AYUDANDO EN LA FIESTA DEL PIO,Y SEGUIRA SIENDO UN PLACER MIENTRAS EN EL AMPA ESTEN:CRIS,MONICA,MARISA,FERNANDO,MERCHE Y PEDRO...BUENO LUISMI POR TI TAMBIEN,PERO CREO QUE EL AÑO QUE VIENE VENDRAS DE INVITADO,COMO YO...JAJAJA.GRACIAS A SARA PORQUE SIGUE PENSANDO EN MI,LA FIESTA SE VIVE DE OTRA MANERA DESDE LA BARRERA,MUCHO MAS TRANQUILA Y RELAJADA.GRACIAS A MIS AYUDANTES QUE HICIERON SU TRABAJO CON MUCHO CARIÑO E ILUSION.EN FIN CREO QUE LA FIESTA ES PARA LOS NIÑOS Y EN EL FONDO TAMBIEN PARA QUE LOS PADRES SIGAMOS SIENDO UN POCO NIÑ@S(ESO VA POR L@S GAMBERR@S DEL TORO Y DE LOS CASTILLOS).LO DICHO UNA EXPERIENCIA ALUCINANTE,GRACIAS A TOD@S.BESITOS.