lunes, abril 27, 2009

Notas Informátivas

EXCURSIÓN FIN DE CURSO

Los niños de SEXTO por fin se van de excursión a la Sierra de Cazorla (Jaén). Van del 26 al 29 de Mayo.

Les deseamos que se lo pasen genial y disfruten del viaje.

FIESTA FIN DE CURSO

La fiesta de fin de curso, organizada por el AMPA, se va a celebrar el día 21 DE MAYO.

ESCOOLIMPIA

El grupo Benjamín de fútbol del colégio, al quedar campeones en la liga municipal, van al campeonato de ESCOOLIMPIA. Y la fiesta de inauguración será el 22 de mayo.

ACTUACIÓN EN EL AUDITORIO

Los niños del curso de 5º el día 12 de mayo van a actuar en el Auditorio Nacional.
( después actuará la Orquesta Nacional ). Es una oportunidad muy educativa para los niños.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se acerca el dia ¡¡¡bieeeennnnn!!!
Seguro que será tan divertida como todos los años.
Gracias Sara por seguir ahí con el cole,ya verás,saldrá todo fenomenal.Gracias una vez más.
Estoy deseando que llegue...

Anónimo dijo...

Por qué no se publican los comentarios?

Anónimo dijo...

eHOY ES EL GRAN DIA,ANIMO SARA,TODO VA A SALIR GENIAL.TE QUEREMOS MUCHO.BESOS.NIEVES Y COMPAÑIA,JAJAJA

Anónimo dijo...

hoy es el gran dia,ANIMO SARA,sabemos que todo va a salir muy bien,te queremos mucho,1000000 de besos.tus colaboradores y monitores

Anónimo dijo...

QUEREMOS PONER COMENTARIOS SOBRE,ESE PEDAZO DE FIESTA,GRACIAS SARA ERES UNICA.ME LO HE PASADO GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL,COMO MOLA SER MONITORA,JA,JA,JA,BESOS.NIEVES.

Anónimo dijo...

Todos sabíamos de tus nervios aunque no los exteriorizas.¡¡¡Ni un bocadillo te entraba hija!!!
Salió como se esperaba : GENIAL.
Sabes que tienes el reconocimiento de la dirección del cole y de todos los que allí estuvimos contigo, eso espero.
GRACIAS SARA Y GRACIAS A TODOS ESOS CHICOS Y CHICAS QUE COMO SIEMPRE VIENEN CON ILUSION.
CRISTIAN ERES LA CAÑA,UNA BOTELLA DE AGUA A TU LADO CORRE MUCHO PELIGRO...JEJE.
Gracias Marini por volver este año,hubiera faltado algo grande si no vinieras, 2000000 de besos para ti.
En general gracias a todos los que estuvimos allí y poder dar un día así a nuestros hijos.
Sólo espero que ahora no vengan a a.....r los de siempre...
Gracias por este día,desde por la mañana hasta el tapeo de última hora.
Muchos besos para todos.

Anónimo dijo...

Rosa el año que viene te queremos con nosotros ¡¡¡eehhhh!!! Ni se te ocurra.
Gracias a ti también por este día.
2000000 de besos, te lo mereces.

Anónimo dijo...

NO SE SI ES AQUI DONDE ME DEBO QUEJAR,PERO NO ES JUSTO QUE NOS DEJEN SIN BAILES LOS SABADOS.
QUEREMOS SEGUIR CON ESTA ACTIVIDAD EN JUNIO Y PARECE SER QUE ESTAN PONIENDO PEGAS.
¿POR FAVOR ALGUIEN PUEDE HACER ALGO?
GRACIAS.

Anónimo dijo...

NO OS PREOCUPEIS,QUE HA SALIDO UNA MADRE RESPONSABLE PARA BAILES,GRACIAS MONICA,POR CONSEGUIR QUE HAYA BAILES EN EL MES DE JUNIO,SIN TI NO SERIA POSIBLE.BESOS.

Anónimo dijo...

SANTIAGO TAMBIEN CONTAMOS CONTIGO,SI NO EL MANGUERAZO NO SERIA LO MISMO
BESOS.TUS SEGUIDOR@S.jajaja

Anónimo dijo...

Hola a todos y todas, bueno después de haber esperado para poder escribir por aquí ya me toca a mi poder agradecer a la gente las cosas, así que voy por partes jaja: muchísimas gracias a todos y cada uno de los padres y madres que han colaborado este año para poder sacar la Fiesta adelante y que pusieron sus ganas y su esfuerzo para ayudarme desde primera hora de ese fantástico día, a los que llevaron a los grupos, a los que estuvieron controlando y a los que estuvieron en la puerta gracias; muchísimas gracias porsupuesto también para Rosa, esa fantástica conserje y mejor persona ante todo por ayudarme en todo lo que la pedí y en lo que necesitaba, por favor espero contar contigo el año que viene y porsupuesto mil gracias a Santiago, que siempre está ahí; mil gracias a esas fantásticas mamás y a esos fantásticos papás que me apoyaron desde el principio, que confiaron en mi sin importarles mi edad y un largo etc, gracias Cristina, gracias Mónica, gracias Nuria, gracias a las demás mamás también pero es que no puedo nombraros a tod@s, mil gracias Fernando por estar ahí y facilitarme las cosas siempre que puedes de verdad. Ahora dadas las gracias a los mamás y papás paso a mis chicos y chicas, a esos peazo monitores y ayudantes que estuvieron ahí siempre conmigo, desde el principio de todo esto sin fallarme en ningún momento, dispuestos a trabajar y a colaborar y que porsupuesto vienen con la misma ilusión con la que vengo yo y a los que les encanta también formar parte de algo tan bonito como es la Fiesta, gracias a todos y cada uno de los ayudantes que vinisteis ese día y que hicisteis todo lo posible, a los que ya sois veteranos y a los nuevos que habéis entrado y que espero que hayáis disfrutado igual que nosotros, pero sobre todo gracias a "mis" monitores, gracias Rubén, Elena, Cristian, Vicky, Pablo, Aitor, Jany, Dani, Rosi y Javi, sobre todo a los primeros jeje, sois la caña de verdad, sólo puedo deciros gracias a todos de verdad, os quiero chic@s; aunque todavía me queda una monitora por nombrar creo jaja, sí sí esa en quien todos estáis pensando, Campanilla, o también conocida como Nieves jajajaja, bueno no sé qué decir de ti que no sepa ya todo el mundo, que mil gracias por todo de verdad, por darme la oportunidad hace ya seis años de poder estar contigo en esto, que fuiste la que me enseñó, la que me aconsejó... pero sobre todo la persona que más confió en mi, que nunca me puso en duda, de la que aprendí y sigo aprendiendo, mucho de lo que sé y hago ahora es por ti, así que sólo puedo decirte gracias, gracias, y gracias, te quiero. Porsupuesto les doy las gracias a mis padres por estar ahí y a mi hermana por presumir de mi jajaja. Bueno y para terminar ya que me estoy extendiendo mucho jeje gracias también a la dirección del centro, sobre todo a Julia y Maiti por darme las gracias a mi antes de que yo pudiera dárselas a ellas y por "prestarme" el cole ese día jeje. Y después de soltar todo este rollo me despido (¿hasta el año que viene?), muchísimas gracias a todos de nuevo por todo lo que habéis hecho por mi pero sobre todo por los niños, porque para quien todavía lo dude esto se hace por y para los niños, así que gracias también a todos los "enanos" del Pío Baroja, y ahora si que me despido de verdad con alguna que otra lágrima, mil gracias y mil besos para todos, Sara.

cristina dijo...

Sara te has equivocado,como que ¿hasta el año que viene?,será ¡¡hasta el año que viene!!
Gracias a ti por haberte hecho cargo de la fiesta con el tiempo tan justo para organizarla,gracias a ti todos los niñ@s del Pío han disfrutado de ella como se merecen : con una fiesta absolutamente perfecta y divertida, tal y como sabíamos y esperábamos,y creo que hablo por todos los que formamos parte del AMPA.
Gracias por tu interés, tus ganas, tu saber hacer y por mirar por todos y cada uno.
Gracias por hacer disfrutar a nuestros niños y a nosotros mismos.
MIL GRACIAS, ERES ESPECIAL.Se nota que sabes rodearte de buena gente.
MUCHOS BESOS.
Cristina.

Anónimo dijo...

Sara no nos des las gracias, somos nosotros los que debemos dartelas a ti, sin ti no hubiesemos formado parte de la fiesta y no nos lo hubiesemos pasado tan bien, de verdad has hecho un gran trabajo.
Este año me lo he pasado genial enserio, ha sido divertido ver a Nieves como monitora por primera vez jeje ;)
bueno solo espero que el año que viene repitamos, ya sabeis que yo me apunto en cuanto me lo digais ;)


Pablo

Anónimo dijo...

buenas tardes,mi pregunta va para la direccion del ampa.queremos saber si habra bailes en junio,la responsable nos dice que no,pero Nieves nos dice que habia una posibilidad,que salido una madre responsable.solo decirles que nos encantaria seguir este mes de junio,somos muchas parejas las que queremos continuar.nos encantaria que nos lo aclararan por favor.de antemano muchas gracias.

NIEVES dijo...

GRACIAS PABLO,TRABAJAR JUNTO A VOSOTROS SIEMPRE ES UN PLACER,SER MONITORA HA SIDO UNA PASADA,SE VIVE LA FIESTA DE OTRA MANERA,MUCHO MAS TRANQUILA Y RELAJADA,PERO FELIZ DE COMPARTIRLA CON TOD@S VOSOTR@S Y EN ESPECIAL CON LOS NIÑ@S DEL PIO,QUE REALMENTE ES POR LOS QUE PONEMOS TANTA ILUSION,DESEO PODER SEGUIR COMPARTIENDO CON VOSOTR@S MUCHOS RATOS IGUALES A ESTOS.GRACIAS SARA POR DARME ESA OPORTUNIDAD.OS QUIERO MUCHO,BESOS.NIEVES

marta g t dijo...

sara, gracias a ti nos lo hemos pasado genial como haciamos con las fiestas de nieves.Puso el nivel muy alto y tu lo supiste superar ajajaja.. espero que sigas dando las fiestas durante años, porque, aunque te cueste mucho lo haces muy bien.te queremos sara!!!
de :marta gutierrez

Elena hija de Nieves¡¡ ole mi madre dijo...

Bueno señorita jefa resumo tu trabajo en: increible, perfecto, estupendo, genial, maravilloso, y puedo seguir diciendo mas y mas, eso si, siempre cosas buenas jeje. Espero que el año que viene se vuelva a repetir pero que sea mejor y mejor cada año¡¡¡ que seguro que lo consigues porque sigues la misma linea que mi madre, y como se dice por ahi, que el alumno siempre supera al maestro¡¡¡ pero llegará el dia que espero que me pases el relevo (temas familiares, ya lo discutiremos sister ;) jejeje)
Bueno os agradezco a todos el estupendo dia que hemos pasado, pero en especial quiero nombrar a compis del miercoles por la noche que fue genial haciendo los ultimos retoques, bueno Pablo, Cristian, Marta, Irene, Viki, Nieves y como no, Sarita(la jefa) que gracias por aquella tarde xD y por todos los momentos en general, porque trabajar a vuestro lado es mas facil, gracias por ayudar jeje. Muchos besos a todos y hasta el año que viene. Elena, una hija orgullosa de su madre Nieves y de mi hermana Sara y a quien lo le guste pues nada...jajaja

Nieves ole tu hija Elena!! dijo...

Gracias Elena por lo del collage, ha quedado muy chulo.Esperemos verlo todos en la edición del periódico del barrio del mes que viene,es un granito de arena más por tu parte.
Di que si,presume todo lo que puedas y más.
Muchos besitos.